news center

el primer tren ligero fabricado por crrc para -大发棋牌官网最新版2023版

form: 10/01/2024 browse number:7

el primer tren ligero articulado desarrollado y fabricado por crrc para la autoridad de transporte eléctrico de la ciudad de méxico (ste) comenzó a operar en la capital de méxico. es la primera vez que un tren ligero fabricado por crrc sirve en la ciudad de méxico, marcando un hito en la electrificación y modernización del transporte público en la ciudad.

 

el alcalde de la ciudad de méxico expresó su agradecimiento por la contribución de crrc zhuzhou electric locomotive co., ltd. al proyecto de ste y a la modernización de la línea 1 del metro de la ciudad de méxico. el primer tren ligero de ste lleva el nombre de "cecilia". el diseño del tren por parte de crrc zhuzhou inyecta nueva vitalidad a esta línea, proporcionando servicios de viaje más seguros y rápidos para el público.

 

el tren ligero tiene una velocidad máxima de operación de 80 km/h y una capacidad máxima de aproximadamente 876 pasajeros con una formación de cuatro coches. una vez que los 9 trenes estén en operación, se añadirá un 40% de capacidad de transporte al tren ligero de ste. además, se reducirá el tiempo de espera de los pasajeros en 4 minutos, mejorando significativamente las condiciones de viaje en las áreas densamente pobladas de la ciudad de méxico.

 

 

网站地图